KERATINA BRASILERA MAX LISS! Las Mercedes, caracas, Caracas, Viajes y otros, Servicios, Otros Anuncios 100% gratis Venezuela




Buscar en el texto

Precio min

Precio max



185a abogado abogados accesorios adobe afiches alambrica amistades animales anime apostillada apostille arrendamientos arte aruba asesoraa asiatica auto ave azul baaos base de datos blanqueamiento boda bolivar botox cabudare cachorros calcomanias calculos camaras camas cancilleraa caribe carro castillos chiguara chocolate clinica club cobranza colonia combos comercio comisian concubinato condominios consolidado consultorios contable convertidor cooperativas cordales corporativas corporativos crespusculo damas data desalojo diaz dispensador doradas elastica eliminar empire escova estados eventossociales excel extencion fideicomiso firmas floral florales formol fotos full furgon furgones graduaciones grande grupo grupo2mil hechizos hilos hospedece hospotales hotel inapymi independencia infanti inflables injustificado isla margarita ivss jabones jaguar jersey jog jorge jpa jquery lavado legalizacion lengua libero licitaciones listado magarita maquina mariachis maritimo matrimonial matrix me merida miami mobiliario mri multa naturales negociable niaos norte paneles papel paradise parcelas parques penal perfumes perifericos permisos phone planificadores plus poder posadas posadas margarita protesis puentes puerto quinta rasda reballing recarga reclamaciones recreadores recuerdos recuperacion red redaccion redes registros reloj reparacion repuestos residencia rnc robot transformers ruby on rails saltarin samba sata sensor separacion servicio sharosky silvestre sobre software libre soledad stands suites sunacoop symfony taques tarjetas tarot teclados tecnico televisor termodinamica terrenos tiuna todo toldo toyohama toys turismo ubicacion usa vacacionales valles variadores verrugas visual c# viviendas wilmer yate zancos





KERATINA BRASILERA MAX LISS! Las Mercedes



PARA PEDIDOS COMUNÍCATE CON NUESTRO EQUIPO DE VENDEDORES:




(0212) 993 66 98
0412 917 88 23
0412 557 08 05
0424 228 97 79




ventas_maxliss@hotmail.com
NO DEJE PASAR NUESTRAS OFERTAS!




VISITANOS EN:
Las mercedes, CalleVeracruz, Torre Orinoco, Piso 5 C, al lado de Grupo Imagen, diagonal a LOCATEL de las Mercedes. Caracas.
LUNES A VIERNES - 8am a 4pm.
ventas_maxliss@hotmail.com

¿Qué es la Escova Progressiva Max Liss?

La nueva generación de tratamientos que proviene de Brasil están formulados a base de queratina y no contienen formol; al producto se le conoce de varias formas: tratamiento de queratina brasileña, Escova Progressiva, Blower inteligente...


Este tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos. Si tu cabello está maltratado, ya sea por alisados, tintes o mechas, tendrá un cambio drástico. Y si tu cabello está sano, podrás lograr con el tratamiento un cabello mucho más sedoso y brillante.
Pero su gran virtud es que alisa el cabello hasta por cuatro meses y, a diferencia de otros alisados, no daña ni cambia la textura del cabello. Sella el cabello devolviéndole la queratina perdida.

Este nuevo tratamiento ofrece la ventaja de que puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, desde virgen hasta químicamente tratado (coloreado o decolorado, con permanente o alisado).
Los resultados: el cabello requerirá poco o ningún esfuerzo para secarlo. En algunos casos no será necesario secarse el cabello ni plancharlo para lucir presentable. La humedad, la lluvia o el sudor no afectarán el peinado.

La línea de keratina Max Liss posee en Ph balanceado el cual cierra las cutículas instantáneamente, proporcionando más flexibilidad, resistencia y brillo al cabello. Su forma de aplicación es simple y sus olores son suaves y agradables. Desde la primera aplicación notará cambios increíbles en todo tipo de cabellos desde los ondulados hasta los extremadamente crespos. Max Liss es compatible con cualquier tipo de química, pudiendo ser aplicados en cabellos con decoloración, desrices, mechas, RENA, HENA y hasta otros alisados. El resultado: un cabello saludable, hidratado, brillante y con un liso duradero. No deje de utilizar esta maravillosa línea en sus diferentes versiones.

-ESCOVA PROGRESSIVA DE CHOCOLATE MAX LISS:Es un producto altamente concentrado en activos que alisan y tratan el cabello al mismo tiempo. Contiene extractos de cacao, que es reconocido mundialmente por su alto poder hidratante. El cacao es rico en theobromina, cafeína y otras sustancias que son ricas en ácidos grasos, que proporcionan manejabilidad e hidratación extrema. Es recomendada para alisar cabellos resecos, frágiles e indefinidos, pues sus activos penetran en la cutícula realineando la fibra capilar sin agresión. Es un producto particularmente rico en activos que ejercen una acción nutritiva de larga duración, además de un brillo extraordinario.

-ESCOVA PROGRESSIVA LIGHT (MENTA) MAX LISS: Es un producto a base de extractos botánicos del Amazona que favorece el fortalecimiento del cabello evitando el quiebre y la caída del mismo. En cada aplicación los cabellos quedan más lisos y saludables, pues su fórmula está enriquecida con activos que promueven manejabilidad y un brillo incomparable. La Escova Inteligente LIGHT da un resultado eficaz logrando un liso del 100% en la primera aplicación, pues su formula refrescante de menta es recomendada para cualquier tipo de cabello, principalmente los crespos y afros, que son cabellos resistentes y difíciles de tratar. El producto también es una alternativa para quienes poseen cabellos grasosos , pues su fórmula alisa e hidrata sin estimular la producción de grasa en el cuero cabelludo.

-ESCOVA MARROQUÍ MAX LISS: El Sistema de alisamiento Marroquino Max Liss es un producto cosmético elaborado en Marruecos para alisar y tratar los cabello crespos, ondulados y dañados de forma eficaz. La arcilla blanca y el cacao de Marruecos son asociados a bioactivos especiales presentes en su fórmula exclusiva. El producto alisa y recupera intensivamente los cabellos frágiles proporcionando brillo, elasticidad y un efecto liso perfectamente natural y duradero. La Escova Marroquina Max Liss posee una fórmula especial que puede ser utilizada en cualquier tipo de cabello, desde cabelleras con cualquier químico hasta cabellos rebeldes y difíciles de tratar. Una novedad de este producto es que puede ser retirado el mismo día en el Salón de Belleza haciendo que su modo de uso sea práctico, rápido y eficaz . Es una línea segura qe además de dar resultados sorprendentes no pone en riesgo la salud del profesional ni del cliente ya que NO CONTIENE FORMOL.

-CRISTALIZACIÓN (3 EN 1 cauteriza, recostruye y reduce el volumen):
La cristalización de Max Liss es un sistema de desoxidación capilar 3 en 1 que cauteriza, reconstruye, reduce el volumen y corrige el Ph del cabello, eliminando la alcalinidad y porosidad.
La Cristalización Max Liss promueve el cierre de las cutículas de inmediato, haciendo una reposición lipídica del cabello dejándolo totalmente hidratado, sedoso y con un brillo intenso. Reduce e volumen y ayuda a mantener el efecto liso e los más diversos tipos de alisamiento.
El uso constante de químicos en general provocan el desequilibrio del Ph del cabello, dejándolo alcalino, lo que ocasiona una perdida grande de vitaminas. Cuando aumenta la alcalinidad en el cabello las escamas o cutículas quedan totalmente abiertas, porosas y resecas, provocando el quiebre y la caída del cabello, el cual se vuelve sensible y quebradizo.
La Cristalización Max Liss es ideal para reparar estos daños a los cuales sometemos diariamente a nuestro cabello, dejándolo totalmente brillante, sedoso e hidratado.

CONOZCA TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y LLAME HOY, CON GUSTO LE ATENDEREMOS!!!

FORMAS DE PAGO: CHEQUE, DEBITO, CREDITO, EFECTIVO.

¿Cómo adquiero el producto?
Actualmente somos los distribuidores exclusivos de Max Liss en Venezuela ; a través de MRW, DOMESA y GRUPO ZOOM enviamos tus pedidos a cualquier parte del país, garantizándote total confianza y un producto de calidad para resaltar la belleza de la mujer venezolana.

Si usted se encuentra en Caracas puede retirar cómodamente su producto en nuestras oficinas, o si prefiere tenemos servicio de entrega inmediata!
Vendemos tanto la presentación de litro (1000 ml) que alcanza entre 20 y 25 aplicaciones, y la presentación de uso individual (70 cc) que alcanza para 1 o 2 aplicaciones dependiendo del tipo de cabello. Ambas presentaciones viene con el shampoo anti-residuos gratis y el manual de uso paso a paso.

Contáctanos y adquiere el producto en cualquiera de sus dos presentaciones, haz tus preguntas, responderemos tus dudas y te haremos más facil tu rutina de belleza!

Visita este anuncio: http://www.ellasvirtual.com/history//2008/05/02/columna/belleza.htm

CONOZCA LA NUEVA ESCOVA ASIÁTICA: www.lineadeproductostaip.blogspot.com

PARA PEDIDOS COMUNÍCATE CON NUESTRO EQUIPO DE VENDEDORES:

(0212) 993 66 98
0412 917 88 23
0412 557 08 05
0424 228 97 79

VISITANOS EN:
Las mercedes, CalleVeracruz, Torre Orinoco, Piso 5 C, al lado de Grupo Imagen, diagonal a LOCATEL de las Mercedes. Caracas.
LUNES A VIERNES - 8am a 4pm.
ventas_maxliss@hotmail.com
REF : 2325420

Tfno : 04129178823


INVERSIONESPLANETABRASIL

Postee este anuncio en su blog Agregar a mi selección



No haga ningún pago sin saber si el dueño es digno de confianza. MedlinePlus -Si recibe mensajes de correo electrónico que no están en el idioma correcto o mal escrito, tener cuidado de él. MedlinePlus -Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros
De:
E-Mail:
Asunto :
Texto :
Código de validación :
Vuelva a insertar el código de validación:
La comprobación permite evitar envíos no solicitados de carácter comercial.
Su respuesta será enviada a la persona que publicó el anuncio.
Recibir los anuncios más recientes por correo electrónico

Enviar



Powered by Wservir, Lda




ad ae af ag al am ao ar at au az ba bb bg bh bi bj bm bo br bs bt bw by bz ca cf cg ch cl cm cn co cr cu cv cy cz de dj dk dm do dz ec ee eg es et fi ga gb gd ge gh gl gm gn gq gr gt gw gy hn hr ht hu id ie il in iq ir is it jm jo jp ke kg kh km kn kr kw kz lb lc li lr ls lt lu lv ly ma md mg mk ml mm mn mr mu mv mw mx my mz na ne ng ni nl nz om pa pe pg ph pk pl pt py qa ru rw sa sb sc sd si sk sl sm sn so sr sv sy sz td tg th tj tm tn to tr tt tw tz ua ug uk us uy uz vc ve vn vu ye za zm zw
Salir